sábado, 29 de diciembre de 2007

Armed and dangerous.

Una de breves,


copio y pego de Es la hora de las tortas:

“Para todos aquellos que estáis disfrutando día a día de las páginas de Reinventando lo Fantástico, a partir de hoy miércoles 26 de diciembre y hasta el 11 de enero podréis ver los originales en Ertito Studio, Estudio de Ilustración y Diseño (Calle Andrés Borrego, 9. Madrid). Además, podréis ser lo primeros en ver las magníficas biografias de los protagonistas realizadas por algunos de los miembros del staff de ELHDLT.


El horario es:

- De 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 de Lunes a Jueves.

- De 11.00 a 14. 30 sólo los Viernes.- Sábados y Domingos Cerrado.
Los días 31 de Diciembre y 1, 5 y 6 de Enero permanecerá cerrado.

Además, si tenéis un poco de curiosidad por comparar las páginas realizadas por Jack Kirby con las nuestras, pasad todas las semanas por el blog de Ferran Delgado, que irá comparando las correspondientes páginas de la semana con el arte de Kirby”.

Por otro lado, Mol ha sacado una historia en el Dos veces breve especial cuentos infantiles. No le perdáis la pista a este brutal dibujante que dará que hablar. Supongo que es por que soy bastante cuadriculado con el dibujo técnico, pues siempre me maravillan, sorprenden y me dan cierta envidia, los dibujantes que consiguen dar un paso más hacia la lectura del subconsciente, sacando formas abstractas, surrealistas y deformadas que hablan con sutileza al interior de cada lector. Mol es uno de estos… pero tranquilos, tienen el meñique estirado y si les das bien en la cabeza con una pala, no se levantan.
música del título: Anthrax. Armed and dangerous.

5 comentarios:

Samu dijo...

...creo que planean acabar con nosotros...

Alejandro Caveda dijo...

Felices fiestas y un fuerte abrazo desde Gijón. Espero que el 2008 sea mejor aun que el año que despedimos. Salu2

eduardo ocaña dijo...

muy buenas!!! feliz año, caballeros!

mol dijo...

Muchas gracias espero que te guste feliz 2008!!! :-)

barb michelen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.