jueves, 31 de mayo de 2007

Semana Negra de Gijón.

Este año se celebra la vigésima edición de la Semana Negra de Gijón. Del 6 al 15 de Julio, la literatura, el cine, el cómic, la fotografía y la fiesta popular se juntarán en esta gran fiesta de la cultura.

He tenido la suerte de ser invitado junto a Víctor Santos, Kenny Ruiz, David López, Enrique Vegas y Quim Bou para poder disfrutar de la Semana Negra a lo grande, coincidiendo con grandes autores actuales en diferentes campos culturales; estando dentro de un festival que desborda cultura y buen ambiente. La cita promete.

Referente al cómic, se ha preparado un libro de 96 páginas en el que, con textos de diferentes “críticos”, podréis acercaros a la obra y trayectoria que llevamos en nuestros diferentes estilos. La tirada será de 1000 ejemplares y se regalarán en la Semana Negra.

Además, del 7 al 9 de Julio podréis ver la presentación de este libro junto a una charla-coloquio y la proyección de ejemplos de nuestras obras.

Allí nos vemos.

5 comentarios:

Samu dijo...

Joer! A disfrutar geodude! Haz fotos, crónica y relato de borracheras!!!!

A mi me invitan a irme de casa... como mucho... jajajaj!!!!

Tirso Cons dijo...

La envidia me corroeee!!!

Pásalo bien tíooo!

A ver si nos vemos a la vuelta!

abrazos

t.

Kenny Ruiz dijo...

Todo esto esta muy bien... ¡¡Pero cual es tu preferido de Dragon Ball!!
Ky

Jorge Iván Argiz dijo...

Claro que nos vemos!!! :D

PEDRO NUÑEZ dijo...

Joder que chulo lo de la semana esta de Gijon no? yo si pusiese me iria para alla.
Pues nada solo me queda felicitarte por tu presencia en dicho evento. Me alegra saber que se organizan cosas de este tipo para dibujantes del momento y no dinosaurios que triunfaron en el pasado.
Un saludo Edu.

Pedro