domingo, 27 de mayo de 2007

it´s my job to keep Comic rock elite.


Toca otro post resumen de acontecimientos de los amiguetes que podéis encontrar en los links y de alguna sorpresa nueva.

Empiezo por felicitar a los coloristas que trabajan conmigo en Messiah Complex, que sacan sendas series para Humanoides. Jesús Orellana inicia Alter y María Llovet, Backworld.

En su blog podéis ver enlaces a la página de Shogun Mag (revista de Humanoides en las que aparecerán sus obras) y podréis ver una preview de cada proyecto. Savia nueva y fresca señores…

Ya que estamos de felicitaciones, felicitar la labor de Jorge Iván en su interesantísimo desdemimundo por la variedad y calidad de sus informaciones. Esencial para seguir la pista a gran parte de los autores patrios y no patrios alejados del gafapastismo mediático.

Y otra felicitación del jurado formado por mí, va para Samuel por su blog del niño guarda, dónde a diario se curra posts de lo más variado que cualquier amante del heavy metal, los cómics y los videojuegos sabrá apreciar…o sea, la gran mayoría de los que leen este blog. thrash´til death a todos!

Otro blog que mola y se actualiza a diario es el de Victor Santos, todo bocetos! interesantísimo echar un vistazo a la inspiración en estado puro. Por cierto, ahora anda poniendo dibujillos muy chulos de Dragon Ball. En el blog de Kenny Ruiz podéis seguir la guerra que se ha desatado entre partidarios de Vegeta y Piccolo, en el gran torneo del molar!!!, también podéis ver post muy currados del proceso que sigue a la hora de crear una ilustración, plantear un proyecto o del desarrollo de Dos Espadas, su nuevo proyecto para Soleil. Atentos a este proyecto, que tiene una fuerza increíble.

Ahora toca hablar de blogs nuevos:

Nacho Arranz, dibujante del que os hablé aquí, abre blog para que podamos estar al día de los trabajos de este profesor de cómic de la ESDIP aquí en Madrid, y de sus aventurillas en el país vecino con su nuevo proyecto para… ejem…. a mirar el blog!

En FX7 entraréis en el universo del maquillaje y los efectos especiales de mano de Julio Pardo. Asombroso trabajo creativo excelentemente documentado de este profesor para su academia de maquillaje y efectos especiales.

Mónica Armiño es una excelente ilustradora que muestra su trabajo en su blog, versatilidad, originalidad…y todavía está estudiando! ale…a fliparlo!

Y por último me guardo una perla: el blog de Ithildaë. Ilustración salida del subconsciente. Ideas oníricas. Genialidad en estado puro, sin duda un potencial exagerado.
...por cierto, el dibujo que ilustra este post se lo he mangado a Kenny Ruiz de su blog, sin pedirle permiso y sin arrepentirme por ello.

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Camarada...

Gracias por las palabras hacia mi blog. Aviso que vienen curvas en él, así que permaneced atentos, jeje

Samu dijo...

jejeje... yo, más que informar...doy la lata con lo que adoro... jejeje!!!

Gracias por la reseña!!!!

Mónica Armiño dijo...

Jo, Edu, muchas gracias por la reseña, es un honor que me incluyas!. Y gracias también por mantenernos a todos informados de cómo sigue el trabajo de tantos compañeros. Un saludo :)

Ithildaë dijo...

uoouoo gracias *_* por todo. No sé qué más decir..sólo que sigo dibujando.

KennyRuido dijo...

Jajajaj como mola esta seccion! siempre me descubre cosas nuevas, estas al dia eh Ermitaño!
Gracias por incluirme en tus novedades, y tambien por pillarme el dibujo sin venir a que.
Avanti!
Ky

Nacho dijo...

Ese Edu que me mataaaa.....
Muxas gracias por esta mencion hacia mi blog, que como veras debo poner al dia un dia de estos.
Si no te he escrito antes es porque no tengo tiempo de na,....ni de mirar todo lo que quisiera blog y mas blogs,...ya sabes que esto de los ordenadores no es lo mio,...
Estoy alucinado de verdad de como te lo estas currando hablando de cada uno de nosotros dia si y dia tambien. Eres un crack!!!,..Mi idolo!!!,..jeje,..te debo mucho bicho...Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.