lunes, 2 de abril de 2007

Walk together, rock together.

Una de breves:

Interesantes las cosillas que se dejan ver en los blogs amiguetes... echemos un repaso a algo de lo que se puede ver ahora mismo entre mis links...

Maz! nos ofrece una brutal página de prueba para un nuevo proyecto de sci-fi que junta en el equipo creativo a nada menos que a Victor Santos, Kenny Ruiz y Maz!. Imaginaos lo que puede salir de este proyecto.

Mateo Guerrero nos habla por primera vez de un nuevo proyecto para la potente editorial Le Lombard con los colores de Javier Martín, otro trabajo muy a tener en cuenta, a parte del que ya tiene: Dragonseed, con Humanoides.

Los chicos de Rantifuso ya andan rematando su número 4. Han puesto muestras de lo que van a ser las historias del interior y un avance con color base de lo que va a ser la portada, que por cierto, he hecho yo.
Gabor y Montse, dan el salto de la animación al cómic. ¡y qué salto! Gabor con Greenworld para Soleil y Montse con Talismán para Humanoides. Tantos años de dibujar en la sombra les hace iniciar la andadura como dibujantes de BD con un altísimo nivel, no dejéis de ver sus trabajos en sus respectivos blogs.

Y ya que estáis, mirad el resto de links, que seguro que encontráis cosillas que os gustan!

8 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

buenooooooo, muchas gracias por este post! por ponernos al dia con los proyectos de todos estos dibujantes lleniiitos de tanto talento y joder que emoción, que pienses lo mismo de un servidor!!
gracias de verdad!(ªUª)

Jorge Iván Argiz dijo...

Interesante guía tipo el ZAPPING de la tele, se agradece con la cada vez mayor cantidad de blogs existentes

Kenny Ruiz dijo...

Oye este post me ha molado cantidad, te lo voy a copiar, y a Jorge elnombre de Zapping.
Ademas estoy muy de acuerdo con tues recomendaciones, ya que Jullard no esta entre ellas, Mazi por fin muestra su faceta de super saiya level 3 y Montse y Gabor parten almendras.
De blog a Blog y tiro porque mola...mmm este nombre tambien esta bien.
Ky

RantiMasterBlog dijo...

Ahí tiene que estar Budito, acabando sus deberes y dándole el brillo que se merece la ilustración que nos has rulado!

eduardo ocaña dijo...

mola que os haya gustado!! Habrá que repetir un resumencillo de estos de vez en cuando...es verdad que hay cosas que molan en otros blogs y dan ganas de comentarlas, ya tenemos la excusa!

Zapping rules!
Julliard rules!

Unknown dijo...

Que bueno que bueno¡ jejeje puesta al Día, y ese dibujin que has puesto O_O para que es ? yo lo quiero :D

eduardo ocaña dijo...

Güenaaaaas, Qstom... El dibujillo es para la portada del Rantifuso 4, y el color lo está dando Martín. Entre miles de otras cosas que andará haciendo ahora el hombre, pues están a punto de enviar a imprenta el número y ya sabes lo bien que os lo pasáis los coloristas cuando llega la entrega (ánimo Martín!).

Montse Martín dijo...

Bueeeeno!!!! Muchas gracias por ésta publicidad desinteresada!!!!grasias, grasias!!!!!