jueves, 1 de marzo de 2007

Kookaburra Universe t7. Páginas 11-12.





Kookaburra Universe tomo 7.
"Le sourire de Myra"
Runberg- Ocaña- Paitreau
Soleil éditions.

6 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

que nivel eduardo! realmente muy bueno!

con respecto a los proyectos rechazados... personalmente desistí de la idea hace tiempo y como comentas en el anterior post, a lo mejor cuando seamos viejecitos...:)

SalBa Combé dijo...

Hey Edu, ¿te he dicho alguna vez lo mucho que te odio po dibujar asi? Supongo que si, pero está bien que eso no te detenga y sigas dandole, imagino que ya te habras dado cuenta por ti mismo, pero de verdad que me parece un trabajo estupendo. A ver cuando podemos ver ese tomo 7 entero en nuestras manos

Esdras dijo...

Buf! Impresionante! Me enganchaste con Mesene y desde entonces, soy fan absoluto. :)
Me encantan los fondos que te curras. Son muy creíbles.
El paso de lápiz a tinta tb es curioso, ya que hay muchas cosas que dejas para rematar con la tinta.
El color me parece tb muy acertado.
Espero con impaciencia este album!!

eduardo ocaña dijo...

GABOR: muchas gracias por tu comentario! también he visto cosillas tuyas en proyecto ;) y en su momento,ya merecían ser publicadas...pero yo que sé...quizás es mejor así, esperar hasta que llega un buen proyecto a tus manos, nunca se sabe.

SALBA: Muy buenas!!!! Sí, me lo has dicho varias veces, las mismas que he mirado de reojo tu cuaderno de bocetos para hacerlo desaparecer. A seguir dibujando!

ESDRAS: Me alegra que te guste! Sí, cada página que pasa intento hacer menos lápiz y dejar cada vez más espacio al pincel, es menos aburrido y más rápido.

Anónimo dijo...

Ostrasssss!!! estas no las he visto, nada tio, me encanta poder ver el proceso de una pagina, sobre todo me sorprende, del lapiz a la tinta, a eso le llamo no tenerle miedo a nada, preciosa la texturizacion con la tinta y preciosa la iluminacion de la viñeta 5, ademas al colorista le voy viendo menos fallos,y las paginas le quedan muy resultonas, nada queremos ver massssss

Anónimo dijo...

KE MARAVILLA!!!!el color esta quedando muy chulo...xo ya sabes que para mi mejor messiah!!!!!y mas ahora que se lo que significa jajajaja :-))))
Para que veas que si miro tu blog mas veces de las que piensas!

fan:nº2 jajaj