martes, 7 de diciembre de 2010

¡Rantifuso 9 a la venta!


Los Rantis vuelven a la carga con el nuevo Rantifuso 9:

88 páginas a todo color.
24 autores y 23 rantihistorias
5 euritos

Historias de terror, acción, humor, cachondeo, crítica social...

¡A la venta desde este jueves en Expocómic 2010, demás eventos y tiendas donde sueles encontrarlo o solicitándolo por correo electrónico!

Como novedad en este lanzamiento, podéis disfrutar de un teaser online en Issuu con una muestra de cada historia, para ir abriendo el apetito, aquí.

Yo colaboro con una historia corta en la que hago nuevas cosas a las que no estoy acostumbrado y a las que les tenía ganas.

Me he metido en una historia para chavales sudando para dibujar lo más sencillo posible sin tanta línea que tengo en la cabeza, intentando encima que la historia sea graciosa. En esto último estoy expectante a ver que me comenta la gente que la lea a ver si valgo para payaso o no.

He trabajado con rotuladores y no con pincel, creo que para esta historia y estilo pegaba mejor trabajar sólo con rotrings. Además, ya he visto que me ha servido el hacer estas 4 páginas a rotulador porque he empezado a entintar las dedicatorias de Darwin que hasta ahora dejaba a lápiz y no quedan mal con rotuladores.

Y por último he dado color al asunto. Ando obcecado en aprender bien a dar color y aunque mis limitaciones me han hecho trabajar un poco flojo el color, estoy satisfecho con el resultado y con haberme metido estas páginas para el cuerpo.

Espero vuestras críticas feroces. No golpearé a gente con gafas.

5 comentarios:

Samu dijo...

soy mu FRAN de tu pollo vampiro!

eduardo ocaña dijo...

grupo en facebook YA!!

MOL dijo...

Estan feten, me reido mucho y es genial verle en un registro tan diferente :D Grupo en facebook
y rantichapa pal pollo vampiro!!!!

eduardo ocaña dijo...

gracias, Nacho!
:)
qué pena no haber coincidido en el expocómic.

Raúl Arnáiz dijo...

¡Feliz Navidad, Eduardo!
Sólo pasaba a saludarte, espero que lo paséis bien en estas fechas y que los Reyes le traigan muchos regalos al pequeñajo.
Nos vemos pronto.

Un saludo de R y M.