sábado, 16 de enero de 2010

minor threat

Los pequeños detalles que rodean al expocómic son para mí lo mejor. Bueno, siempre lo son de cualquier historia. En este caso, el camino de subida del metro a la feria, el puto abrigo con el que te asas de calor tras esa caminatilla… bueno, ya me entendéis, detalles buenos malos que cada uno disfruta a su manera y que consiguen hacer que el todo sea entrañable.

Este año no he ido a la feria, pero el niño guarda me ha mandado un par de ejemplares por correo para que continúe la tradición de llevarme un nuevo Rantifuso por la gorra cada año.

Detalle bueno entrañable se ha marcado en algún lugar por ahí dentro.

Este Rantifuso 8 es una lectura que te hace pasar un rato agradable. Cuentan lo que quieren contar sin rollos y la lectura del Ranti se hace muy seguida, muy chula y el nivel sigue aumentando.

Getafe sector 3 historia larga ya!!! me gustan a mí los personajillos esos. La de la rosa ha quedado muy elegante también, Samu.

La de Eli se sale. creo que es la que mas me ha gustado con la de Juan del cerdo jaajajjajajajsjajajdjjajajajaajaj1!!!!!!!!

por cierto, Juan: ya va siendo hora.
Budo saca sus mejores armas en un guión mío flojillo. Pero merece la pena por ver a Budo en acción.

Miguel hace otra historia totalmente necesaria en el Ranti, sin sus historias, todo iría más light, le da vida al Ranti.

Dani tiene un personaje y un universo muy chulo. Lo mismo que Gs3, historia larga ya!!

Los colaboradores muy interesantes también. Los que conozco y los que no conozco, todas las historias hacen del Ranti 8 un buen número.

Echadle un vistazo, ( chst: tienen el 1,2 y 3 en descarga gratuita )

p.d. título del post de los grandes Minor threat.

4 comentarios:

Samu dijo...

toma cacho reseña! :D

Pues tu historia, que hay una con guión tuyo, para quien no lo sepa,y con dibujo del cada vez mas espectacular y efectista Budo, es uno de los bofetones de este tebeo, que conste....

(como no lo dices tú, lo digo yop)

Un abrazo!

eduardo ocaña dijo...

el guión es flojo. Budo lo mejora como puede el hombre. No es un guión bien equilibrado. lo malo es que me he dado cuenta tarde, pero ese guión era un infierno para poder cuadrar el dibujo bien.

El hacer guiones es una historia.

eduardo ocaña dijo...

ya está corregida la omisión! Perdón, Martín.

fender dijo...

hey!! muchas gracias por la reseña!!
y una pena no contar con vuestra compañia este año!
y si, ya va siendo hora.....muchas gracias por los animos!