jueves, 30 de octubre de 2008

You.

Breves:

Alberto Jiménez tiene blog!! Es aquí!

Y los chicos de Rantifuso han empezado a mostrar en su blog avances de su próximo número 7. Saldrá para expocómic y podréis pillarlo en su stand. Como siempre, hay ganas de seguir viendo la evolución de este ya gran proyecto Rantifuso.

En este número, colaboro haciendo un guioncillo sobre imbéciles que se meten dónde no deben, motosierras y algún que otro demonio Lovecraftiano. Lo dibuja Alberto Jimenez y lo colorea Maz! En breve, los Rantifusos o Alberto pondrán algún avance.

Echadle un vistazo también al blog de Kenny Ruiz, habla del cartel que ha hecho junto a Maz! para este expocómic, de la exposición que le dedicarán esos días y también habla de zoofilia entre animales y árboles.

Y hablando de expocómic, recordad que ha sido nominada a mejor obra española Los Reyes Elfos: Historias de Faerie 2, en la que hay una historia dibujada por mí. No digo más. En expocómic iré con la lista preguntando a ver quien la ha votado y quien no... El que vote dos veces o más y me lo comunique, será inmediatamente denunciado a las autoridades sanitarias competentes.

Ale!
You es una canción de Bad Religion.

7 comentarios:

AJA dijo...

Edu

Gracias por la publi!
A ver si luego cuelgo algo de nuestra colaboración para el Ranti 7.
Nos vemos en el salón
ajfhasjhjghjajghjg

fender dijo...

ke de informacion!!

gracias por la promocion!
joe no sabia k maz iba a dar el color de lo vuestro!

keitaro0 dijo...

Pues habra que votarla, no sea que un demonio surgido de las profundidades estigias decida hacerme una visita a casa para convencerme...que luego dejan una peste a bilis y azufre que no hay dios que la quite...

A ver si este año me paso mas tranquilamuerte por el Expocomic y nos vemos un ratin, que hace eones de la ultima vez...

eduardo ocaña dijo...

Hombreee, señor dead man walking...el sábado estaré todo el día en el expocómic, a ver si nos vemos allí un ratillo, sí. si vas a ir escríbeme un mail y quedamos.

chau!

Samu dijo...

El que ponga algo de rantifuso antes de que salga en nuestro blog corre sufrir la mutilación en su quinto miembro, hombre, no jodáis,,, ajajaja

es que ya veo los spoilers!


agrrrr!!!

:P

eduardo ocaña dijo...

jajajaja!
pues no vayas al blog de Alberto...

Samu dijo...

ahaajaja

ahora falta que se filtre la cacho portada que tenemos y ya estaremos llamando a los abogaaaaados

ajajaja