viernes, 5 de septiembre de 2008

XIII Jornadas del cómic de Avilés.


El lunes comienzan las XIII Jornadas del cómic de Avilés, y muy mal si no habéis estado atentos a todas las actualizaciones que Jorge Iván ha hecho. Para la próxima hay que estar más a lo que hay que estar.

Aquí la página oficial para ver actividades y demás y aquí la lista alternativa a la lista oficial de invitados, que también mola.

Yo andaré por ahí a partir del Jueves, así que allí nos vemos.

P.d. Hay ganas de ver como presentan el Bull damn zombies

7 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

ya me gustaría ir, seguro que las jornadas de Avilés están muy bien.
A pasarlo bien!! ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Aquí te veo!

eduardo ocaña dijo...

Gabor:

¡Muchas gracias! ánimo con el curro!

Jorge:

:)

juanan dijo...

Ya que no pude ir a la Semana NEgra, nos veremos en Avilés.

¡Un saludo!

eduardo ocaña dijo...

eh, Juanan! allí nos vemos.

EduXavi dijo...

Lo que haces tú sí que mola... ¡¡¡y un puñao!!! Me alegré mucho al ver tu nombre como uno de los autores NO oficiales, y eres, que lo sepas, una de mis prioridades de factibles "firmicas" (si es posible, claro)... Yo, lamentablemente, llevaré sólo tu colaboración para Los Reyes Elfos... lo de Crónicas de Mesene me pilló en una época a pie cambiado con esto de los cómics ( a ver cuando lo reeditan), lo último de Weimar veo que será difícil que lo consiga, y lo de Messiah Complex, aún no lo publican aquí por lo que veo (ojalá lo hagan pronto, demostrarían ser editores inteligentes)... pero, si no es mucho pedir, me gustaría algo de Messiah, ¿es mucho pedir?
Nos vemos en Avilés...

eduardo ocaña dijo...

EDUXAVI:

:)

¡muchas gracias por tu comentario y claro que no es mucho pedir un dibujillo! ...y si encima me lo pides de alguna de mis series...qué quieres que te diga...me pongo tan contento!

con que me acerques un folio ya vale.

nos vemos allí entonces.