jueves, 10 de julio de 2008

XIII Jornadas de cómic de Avilés.

Otro festival que anda ya calentando motores es el de Avilés, del 8 al 13 de septiembre tendrán lugar estas Jornadas con identidad propia; todo lo que os pueda decir de ellas se queda corto, estas si que hay que ir allí para disfrutarlas.
Tanto si eres profesional como si eres aficionado al mundillo este, creo que estas Jornadas se disfrutan de la misma manera, porque allí todo está unido, diluido y visto desde el punto de vista del encuentro entre gente que ama este medio y lo que el cómic y su gente te aporta de una manera no material. Hay que ir.
Esto último me lo apunto en grande, que soy luego yo el primero que no va por esa absurda autoimposición de no disfrutar de demasiados dias de descanso alejado del tablero y el grillete que sólo veo yo y que me ata a él de forma bastante enfermiza.
La página principal es esta, y la lista de invitados, ya bastante jugosa, aquí.

5 comentarios:

Gabor dijo...

Hola Edu!! Madre mia...esto: "Esto último me lo apunto en grande, que soy luego yo el primero que no va por esa absurda autoimposición de no disfrutar de demasiados dias de descanso alejado del tablero y el grillete que sólo veo yo y que me ata a él de forma bastante enfermiza."...es como si lo hubiera dicho yo (/_\) que vida esta la del dibujante...por cierto pinta muy bien lo de aviles!!

Un saludo!

eduardo ocaña dijo...

jéjé! los dibujantes tenemos una especie de sentido arácnido que nos avisa de que llevamos demasiado tiempo sin estar frente al tablero...eso y las facturas, que lo potencian al triple por lo menos.

A ver cuando se puede ver lo que andas haciendo con Glénat!!!!

Montserrat dijo...

pues si, oye, no puedo estar más de acuerdo...estás tumba@ a la bartola en la playa y sientes un nosequé que no te permite el relax 100%...somos lo peor, oiga...a ver si este sentimiento nos deja en paz por un momento y nos pasamos por Avilés este año, ehhh!que hay que airearse y socializar un poco, a mi se me va a olvidar hablar...

Javi García dijo...

Curioso mundo el de los blogs, vas saltando de uno en uno...y acabas encontrando tu maravilloso arte junto con una valiosa información.

Un saludo!

eduardo ocaña dijo...

javi: muchas gracias por el comentario!que tengas buenas vacaciones!