martes, 10 de junio de 2008

Just being with you.


Va de breves:

Nuevos blogs que se suman a los que ya os habéis hecho eco de la salida en tierras vecinas del tomo 2 de Messiah Complex: trazos en el bloc y ui ar de japis . Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado y la gran difusión que ha tenido la salida de este album, prevista para finales de este mes.

Del 17 al 20 de Julio estaré por Gijón en la Semana Negra, pasándomelo pipa como un campeón. Podéis ver la cantidad de actividades que hay y todos los autores de todo tipo que andaremos pululando por ahí, aquí. Sin olvidar que la página principal da información de todas las nuevas noticias que van apareciendo.

Además, copio y pego de la página de la Semana Negra:

"El libro que la Semana Negra edita con el apoyo de Pepsi, será este año un volumen doble dedicado a los narradores alemanes de entre guerras y a la visión del periodo de la república de Weimar desde nuestros días. La concentración del talento de esa generación de narradores antifascistas y nuestra revisión, producirán un llamado a la memoria. Esperamos un libro inolvidable. Estará con nosotros el autor de la antología Carlos Fortea, y la especialista Ana Pérez.
Todas las ediciones de la SN serán gratuitas y se entregan a los asistentes a las presentaciones."

Yo he aportado una historietilla de cuatro páginas para el libro, podéis ir viendo muestras de las páginas que han hecho otros autores, así como de las noticias referentes a la Semana Negra en el imprescindible desdemimundo.
Título del post: Just being with you de los increíbles Hard-ons.

7 comentarios:

Samu dijo...

Ale: a volver con un cargamento de libros para los coleguillas! :)

Tengo curiosidad por ver cómo han tratado el tema otros dibujantes invitados en el tomo... si han caido en el tópicazo o se han estrujado la sesera...

Elisa McCausland dijo...

Yo quiero ir, me llevas???? :)

eduardo ocaña dijo...

pequeña del...lo nuestro es un amor imposible...

Antes has de deshacerte de Samuel. Pero que sea algo rápido y que no deje huellas. Luego te escribo un mail con mi plan...

Samu dijo...

mecagonlahostiaputa!
o_0

eduardo ocaña dijo...

Euh... Samu!

ehmm...

...no es lo que parece...

juanan dijo...

Edu:

¡Qué envidia! con lo bien que lo pasé el año pasado; yo no voy a poder ir; de hecho, dudo que puedan volver a tomar vacaciones en una fecha tan jodida.

En fin disfruta y luego cuéntanos para que nos muramos de envidia.

eduardo ocaña dijo...

Ahhgghhhh!!! Juanan!!! se me pasó leer tu comentario! lo acabo de ver por casualidad, qué desastre! fue una pena no verte por allí, este año volvió a ser un festival genial.