martes, 8 de abril de 2008

Reinventando lo fantástico. Sigue la subasta de originales.

Nueva tanda de originales subidos en subasta aquí , para la iniciativa Reinventando lo fantástico de Es la hora de las tortas!


Entre estos nuevos originales, los de Budo y Víctor Santos.

5 comentarios:

Samu dijo...

A partir de esta página Budo empezó a hacer unas cosas chulísimas.

aNTES YA DIBUJABA DE LA OXTIA, PERO empezó a planear bien las páginas, a llevar la lectura por donde le interesa.... es decir, pegó un salto de narrativa brutal...

Los ejemplos están en el nº 5 de Ranti, que nos quedamps flipados, y en el 6º que cuando lo veas vas a alucinar; y no por el dibujo, sino por ´cómo ha narrado la historia...

Y de Victor, joer, es uno de mis dibujeros favoritos (acuérdate cuando llevaba sus primeros tebeos a la aca, ejejej ) así que todo lo que hace este tío me encanta!

eduardo ocaña dijo...

De Budo espero ir viendo grandes cosas en un futuro no muy lejano. tiene una narrativa macarra que mola un güevo y cuando lo combina con los colores esos enfermos que mete... boufh!

Y de Víctor Santos qué quieres que te diga, ya es un referente en el cómic patrio y no sé si llega a los 30. Anda que no le queda a este también. Ver sus cosas publicadas da vértigo, pero ver las cosas que se guarda en sus libretitas y que no ha publicado,simplemente da una ligera idea de lo GRANDE que es.

Unknown dijo...

Yo creo que la que fué mi primera pagina planteada en plan narrativa bien( es decir, sin dibujar lo primero que se me ocurria), fue con la colaboracion de historia negra de La Duna, y despues me gusto y ya se sabe, uno hasta piensa como hacerlo mas interesante y con menos venas y tetas,jejeje:p.

Edu, que digas eso de mi me deja K.O., es un honor alucinante,en serio.
PD: algun dia terminare esa historia ciberpunk de tias y mutantes solo para regalarte los originales por haberme enseñado y motivado a empezar con ello mas seriamente.

eduardo ocaña dijo...

Martín, esa historia has de hacerla algún día!!!! publicarla e ir a la carcel por ello. Luego la sociedad evolucionará para comprenderla y al cabo de los años te soltarán para que puedas dirigir las expediciones a planetas extraterrestres llenos de putas mutantes!

Unknown dijo...

Dios te oiga y lo haga realidad,jajaja