martes, 29 de abril de 2008

Living after midnight

Pues ya he acabado con el tomo 2 de Messiah Complex...
Saldrá para Junio que está ahí a la vuelta de la esquina y a pesar de que la gestación ha sido complicada y ha estado llena de incertidumbres, estoy muy muy satisfecho del resultado final… ahora a ver que tal funciona.

Mientras espero hacerme rico con las ventas de Messiah Complex y que salga la película con un completo merchandising que incluya desde una calcamonia gigante del tatuaje de Sonneillon hasta la pistola láser de Helen a escala real con munición auténtica, me he metido en un nuevo proyecto para compaginarlo con los siguientes tomos de Messiah Complex.

Cambio de tercio total y de la ciencia ficción paso a hacer un proyecto ambientado en Inglaterra en la época Victoriana.

Será para la editorial Le Lombard con guión de Sylvain Runberg (con el que ya trabajé en el tomo 7 de Kookaburra Universe) y está previsto que se desarrolle en cuatro números. Tendrá como personaje principal a Charles Darwin, y aunque está ampliamente documentado en su vida y en la época en la que vivió, el guión no irá sólo por el rollo histórico, más bien es como…. no sé cómo decirlo… como cuando… euh… bueno, pues eso, que ya os iré contando cosillas, de momento…

Messiah Complex tomo 2: Nocturnes. En Junio.








Canción del post: Living after midnight de los Judas Priest.

6 comentarios:

Samu dijo...

Guay las páginas!!! A ver ese nuevo proyecto!!!

Anónimo dijo...

Maestro! vaya paliza que te pegas con las paginas,ahh! por cierto!, elegir un proyecto en epoca victoriana, no se por queeee, pero estoy seguro que fue una exigencia tuya, para asi poder meter mas detalle en las paginas XD, asi que seguro que te lo pasaras teta! ya iras enseñando ;)

Anchiano dijo...

Enhorabuena tio, es genial ir acabando las cosas (a ver si me aplico el cuento y termino lo mio, que ya es oficialmente como el parto la burra). A ver que tal funciona. ¡Adaptación cinematográfica ya!

eduardo ocaña dijo...

Samu: De aquí a Junio, iré mostrando más de messiah. Para el otro proyecto, habrá que esperar un poco más.

Aki: pues anda que el color que metes tú es poco detallista!!!

Anchiano: Tú no tengas prisa, déjalo todo atado que al final que quede bien es lo importante.

Tirso Cons dijo...

Por fin!!!

moooola!

El proyecto "Darwin" molará. Esas páginas tenían una pinta estupenda. Aunque espero que conserve algo de la "idea" original ;-) ya sabes...

De todos modos, Runberg es un guionista muy bueno. Fijo que hace algo cojonudo!

avanti y a enseñar cosas!

abrazos

t.

eduardo ocaña dijo...

gracias, Tirso!