sábado, 9 de febrero de 2008

Wild party discoteque.


Esto va de música.

Un nuevo blog de enlaces de música desmadrada y cafre, desde rockabilly esquizofrénico hasta hardcore punk old school hiperacelerado: Wild party discoteque.

Conociendo cómo conozco a quién lo lleva, este blog es áltamente recomendable para conocer a grupazos de esos que andan perdidos pero que merece la pena escuchar.

Y ya aprovecho para mencionar un par de blog por los que me paso para saber cosillas de estas del heavy. Uno es el recomendable el blog del niño guarda, dónde podéis leer sus artículos para la revista Rock Hard, recomendaciones de cómic, reflexiones de un adicto a los videojuegos y mil cosas más en posts de actualización diaria.

El otro es El metal que llevas dentro , que a pesar de que al que lo lleva no le gusta Slayer, es un blog más que interesante para saber cosas de la escena heavy actual.

5 comentarios:

Samu dijo...

El locutor del Metal se pondrá muy contento con la reseñita que le haces ;P

eduardo ocaña dijo...

la verdad es que con la tontería, miro bastante su blog. Le falta un poco de thrash para mi gusto ;) pero está muy chulo como lo lleva.

Paco Segado dijo...

Samu tenía razón: ¡me he puesto muy contento con la reseña! Muchas gracias por tan amables palabras :) Intentaré hablar un poquito más de thrash en tu honor!

ElRitual dijo...

muchas gracias edu por tu reseñita y tu enlace. es un honor aparecer en apestamuerto por partida doble. pero sigo esperando tu comentario del disco de Jerry's Kids en WPD, so perra

eduardo ocaña dijo...

Paco: thrash´til death! jijiijji... pero vamos, el heavy de toda la vida también lo disfruto como un campeón.

elritual: en breve, en breve... el de Morbid Saint también me lo quiero escuchar. hoy aprovecho a ver que tal, ya te diré!