miércoles, 5 de diciembre de 2007

Reinventando lo fantástico.


Ya ha sido anunciado el proyecto Reinventando lo fantástico en Es la Hora de las tortas!!!, proyecto en el que veréis una paginilla mía interpretando la correspondiente que hizo Jack Kirby en su dia para el número 1 de los 4F. Ahí es nada.

Atentos a la web porque darán su visión de los 4F amiguetes como Samu, Joan Fuster, Alfonso Salazar, Budo, Eve, Víctor Santos y Alberto Jimenez junto a otros tantos autores de todo tipo y estilos. Ocasión única para ver como autores de lo más variopinto se acercan a la obra de Lee y Kirby.

Los autores hemos cedido los originales para una subasta prevista para el próximo mes de febrero y cuyos beneficios irán destinados a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.



Por otro lado, este proyecto “Reinventando lo fantástico” será presentado el próximo martes día 11 de diciembre de 2007, a las 20:00 h, en el FNAC de Sevilla por dos de los miembros del equipo de Es la hora de las tortas!!!: Javier M. Garrón y Salvi García. El mismo día 11 de diciembre comenzará la publicación de este proyecto en Es la hora de las tortas!!!.

4 comentarios:

Samu dijo...

Ya había ganas de poder decirlo, verdad?
;P

eduardo ocaña dijo...

jeje. sí...

Markitos dijo...

La culpa es del tio que lo organiza, que es un vago.

eduardo ocaña dijo...

jeje, no toda, no toda...solo en un 99%. la play el resto.