domingo, 5 de agosto de 2007

Don´t open´til Doomsday.

Otra ración de breves.


Del 1 de Agosto al 15 de Septiembre tenemos en Madrid, en la biblioteca pública de Retiro (c/ Doctor Esquerdo nº189) una exposición de la obra de Tirso Cons. Oportunidad única para descubrir en originales la trayectoria de uno de los autores españoles de cómic más interesantes de nueva generación, que además se disfrutará dentro de una Biblioteca, con su aire acondicionado y todo. Más info en el blog de Tirso.

Los chicos de Rantifuso han recibido en el Imaginamálaga 2007, el premio a la mejor revista fanzine… je,je. El problema está en que así se crea aún más expectativa hacia el esperado próximo número 5…

Javi Martín anda liado con la portada del tomo 2 de Messiah Complex. Como siempre, sus pruebas son espectaculares. En cuanto pueda os muestro el resultado final.

Salba hace una llamada al friki que llevamos dentro para que si nos apetece dibujemos sobre el tema que se vaya proponiendo en El gran Frikitón. Avisados quedáis.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

YA empezaba a pensar que habias olvidado tu blog, jeje, ¡qué bien que no es así!

RantiMasterBlog dijo...

Edu, pedazo de Crak.
Tipo grande aquí donde le ven.

eduardo ocaña dijo...

jorge: no, no está olvidado, je,je...¿debería actualizarlo más, verdad?...de todas formas, es que lo tuyo de actualizar todos los dias no es normal...

rantimasterblog: dejaos de historias y a cuadrar el número 5!!!

Kenny Ruiz dijo...

jejje, yo mando otro reto bloguer u otra escusa para postear si dibujar... los 5 princiopales, a ver que te parece y que tiene que decir jodorowsky en tus 5.
Ky