martes, 15 de mayo de 2007

Fondo de escritorio Kookaburra Universe t7.

Me informa Juan que han sacado un fondo de escritorio con la portada de Kookaburra Universe en la página de Soleil.


Para ello han utilizado la primera prueba a color que hizo Stephane Paitreau, la diferencia con la definitiva es que en ésta primera no hay tormenta de nieve, en un principio para que no se quedase muy oscura la portada. Finalmente preferimos darle más dramatismo con una buena nevada, que era la idea original con la que planteé la escena.

Podéis descargarlo aquí.

Qué contento me ponen estas cositas.

4 comentarios:

fender dijo...

anda! lo ke no me habia dado cuenta es ke te habian retocado el dibujo, por eso me parecia tan vacio

Samu dijo...

Disfruta, disfruta!!!

Mónica Armiño dijo...

Ey, Edu! qué chulada, ya me lo he descargado ;)

heri dijo...

hola, me encanto tu blog. regresare!


saludos desde Los Angeles

-heri