miércoles, 21 de marzo de 2007

Portada Kookaburra Universe tomo 7.


Ya sabéis que se barajó la posibilidad de cambiar esta portada por otra más asequible y fácil de encajar de un vistazo, pero nos dimos cuenta de que la que ya teníamos nos gustaba y que había calado en la gente que la había visto. No hacía falta buscar otra... decidimos seguir adelante con ella.

Y aquí está, maquetadita y todo.

16 comentarios:

Samu dijo...

ostia puuuuuuuta!!!!!!!
¡primer!

fender dijo...

ta cojonuda!!personalmente me gustaba mas la de qustom, por ke era mas pictorica, pero esta te destaca mas el toro, pero se pierde el personaje del fondo, de todas formas esta genial!!... aunke no se si kedarme con otra portada mas reciente tuya de otro proyecto mas humilde (y mas entraña-ble...y cancerigeno... muchas gracias)

eduardo ocaña dijo...

jajaja, buenas chicos! dejad de leer este blog gafapasta y voved al tablero a terminar el Rantifuso 4!!!

Anónimo dijo...

KE SUPER CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL COLOR TB UNA PASADA!!!!ESTA VEZ TB ME HA GUSTADO ESO JEJEJ XO GENIAL EDUUUUUUUUU

BESITOSSSSSSS

Anónimo dijo...

a mi nunca me contestas jooooooo

Tirso Cons dijo...

Eres lacaña, Edu...

t.

Esdras dijo...

Tremenda!! Es una portada muy wapa! Me encanta, Edu.
Qué ganas de que salga ya.

eduardo ocaña dijo...

ANÓNIMO: si es que donde hay confianza...

TIRSO & EDRAS: Muchas gracias por los comentarios! seguiremos informando del avance del álbum...

Anónimo dijo...

me alegra que finalmente dejaras esta!, muy impactante!. Si no fuese porque me lo vas a regalar, hasta pensaría en comprarmelo!!;D..

eduardo ocaña dijo...

se regalaba el de Messiah uno a cada uno, ahora va a ser uno por cada nucleo familar y el tercero os tocará ir a comprarlo!y pasaré lista!

Anónimo dijo...

Es verdad que molaba mas la de qstom, pero el color de esta queda mas legible y posiblemente mas proxima a las paletas de color del interior,que eso hay que tenerlo en cuenta, aun que hay que decir que la esencia de la primera se palpa, que bien queda ya maquetadita, ya no te quedara nada para tenerlo en tus manos

PEDRO NUÑEZ dijo...

Me gusta...no se si me gustaba mas la de Qstom pero esta se ve muy chula ya maquetada. Es pasa estar orgulloso,muy buen curro.
Por cierto...muy interesante la serie de PROPHET de la entrada pasada, me los compre y me estan gustando mucho, dibujo y narratiba geniales :)

Saludos¡¡

eduardo ocaña dijo...

AKI: Sí, el color de la portada al final ha quedado muy muy atractivo, igual que el interior. Ya lo vereis. A finales de Abril, parece ser.

PETER: Muchas gracias y me alegro de que te guste Prophet, es una buena serie. (a ver si me acerco a alguna tienda a pillar el segundo)

Unknown dijo...

Si¡¡¡¡
Que bien ya maquetada y todo¡
Que sepas que dando un Album por cada Nucleo familiar estas fomentando la natalidad¡¡ :D

SalBa Combé dijo...

Bueno Edu, parece que ya queda poco, estoy impaciente por echarle un ojo mas de cerca. Un gran trabajo, de verdad, cuento con que me avises para encargar uno. Un abrazo!

eduardo ocaña dijo...

QSTOM:Para el próximo pediré libro de familia. Asique ahora que ya te has mudado, ya sabes lo que toca...

SALBA:Pues ya solo queda un mes para tomarse las uvas. muchas gracias de antemano por el porcentaje que me tocará de tu gesto ;)