domingo, 4 de febrero de 2007

Walk among us


Va una de breves:

Qstom pone a disposición de quien quiera un zip con su antiguo dossier. Inmejorable ocasión para descubrir más a fondo a este artista y encontrar de paso curiosidades relacionadas conmigo. Páginas del primer proyecto que movimos en Francia, una portada para Crónicas de Mesene, páginas de prueba para kookaburra...en fin, historia viva que Qstom recoge en un dossier que da muestra de la calidad y la cantidad de genialidades que un zombie que se comiese su cerebro, desparramaría por el suelo.

Lo que me lleva a la noticia del día: hoy se celebra el día del orgullo zombie. De este día tan especial para muchos de nosotros (el nombre de este blog alude al exceso de pelis gore y posterior trauma que arrastro desde mi adolescencia y no a mi olor corporal, como alguno ya daba por hecho), se hacen eco los chicos de Rantifuso , publicando en su blog la mejor historia de zombies que jamás he leído y Maz! , que nos propone una singular manera de celebrar este día.

Os dejo, que me tengo que ir a curar esta heridilla que me ha hecho un puto mono hoy en el zoo...

2 comentarios:

Esdras dijo...

El color de qstom en las páginas de kookaburra me parece bastante bueno. Es más pictórico que el actual colorista, aunque tapa algo más tu dibujo.
Las páginas de Etoile tambien son una pasada, sobretodo la de la chica en la nieve cogiendo el avión.

Anónimo dijo...

Pues la historia de Rantifuso ya la querrían haber parido los grandes del género...

( jajajaja!!! )