jueves, 25 de enero de 2007

Kookaburra Universe. Nueva portada.


La nueva portada tiene como personajes al Barón Negro, uno de los personajes principales de la historia de Crisse y a Myra, el bebé al que hace referencia el título (Le sourire de Myra).


Con este cambio, se pretende añadir aún más misterio a la figura del Barón y crear una conexión con los lectores que ya tiene Kookaburra. En la anterior portada los personajes principales eran nuevos para el lector y se perdía esa conexión con la saga. También hemos intentado simplificar al máximo con el objeto de crear mayor impacto al primer vistazo.

En resumen, nueva portada que espero que os guste más que la anterior, pues esta va a ser la que salga para mayo-junio de este año.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

-Modo Grimita ON-

Me voy a terminar pillando Mesiah en original y este de Kokaburra tb cuando salga porque sería delito perdérselos...

-Modo Grimita OFF-

No, en serio... ponnos más cosillas de este proyecto para generar espectación ante tus alejandrofrans... XD

Anónimo dijo...

La verdad, me gustaba más la otra, era más impactante, esta queda como todo muy centrado y demasiado diáfano. Pero bueno leidas las explicaciones del cambio lo puedo llegar a entender. También es cierto que si no hubiera otra para comparar, no creo que pusiese ningún pero...
si, soy yo.

Anónimo dijo...

Hola Edu, he descubierto este blog y estoy alucinando,has llegado por fin a donde sabía que algún día llegarías, siempre tuviste el nivel...hasta me he animado a dibujar de nuevo,
enhorabuena,
fdo. E.U.A.T.M.K.K.

eduardo ocaña dijo...

samu: por supuesto que os tenéis que comprar messiah y kookaburra. el día que me ponga a revisar quién tiene mis tebeos y quién no...

anónimo en moto: ya, la otra también tenía su encanto. a ver si el color está tan bien como en la otra, que en esta también tiene mucho que aportar el color. ponte el casco, golosa.

anónimo señor E.U.A.T.M.K.K.: una de las cosas que esperaba de este blog es que tú aparecieses. me alegro un montón. escríbeme que te tengo que devolver tus Body bags.

Esdras dijo...

A mi tambien me gustaba más la otra, pero entiendo que deban poner personajes "clásicos" de la serie para llamar la atención entre sus habituales seguidores. Pon más paginas de esto, Eduardo!!