sábado, 29 de mayo de 2010

En coordinación con el SNAC (Sindicato Nacional de Autores de Cómic) francés, y como parte de la colaboración de la AACE con las distintas asociaciones de autores de la Comunidad Económica Europea, te hacemos llegar el siguiente comunicado agradeciéndote, previamente, nos ayudes en su mayor difusión posible con el fin de llegar a todos los autores de cómic de nuestro país.
Este documento es una recogida de firmas, por parte del sindicato francés, en busca de conseguir una situación justa para el autor de cómics y del reconocimiento de sus derechos de autor en las futuras ediciones digitales de su obra.
Se puede firmar el comunicado sin necesidad de estar publicando en Francia, siendo una muestra de apoyo al movimiento francés, cuyo resultado final, con toda seguridad, también acabará afectándonos a nosotros.

Los autores interesados pueden apoyar el mismo con su firma en el siguiente link:

http://jesigne.fr/appeldunumerique

Y aquí podrán encontrar una traducción del manifiesto:

http://llamamientodigital.blogspot.com/


Un afectuoso saludo
AACE
(Asociación de Autores de Cómic de España)
visto aquí.

domingo, 23 de mayo de 2010

heard it all before

De vuelta de tierras belgas, lleno de energía y de chocolate, me permito hacer el gandul ruin y os invito a que leáis la crónica detallada que Raúl ha hecho de estos cuatro días. Dónde pone Raúl Arnáiz tacháis y ponéis Eduardo Ocaña y dónde pone Eduardo Ocaña imaginaros que pone Raúl Arnáiz. Lo sé, soy un cutre, no pasa nada, hace tiempo que lo he asumido. Pero seguimos sobreviviendo.

Por cierto, no os perdáis la pequeña joya que es el primer tomo de Légendes de Parvaterra.

Y ya que estamos, tampoco Crawford- Chasseur de Sorcieres. Más información aquí.

título del post: heard it all before, un poco de hardcore británico con The stupids.

sábado, 8 de mayo de 2010

Bélgica

De la mano de Bernard, me voy a Bruselas a dedicar el primer álbum de Les carnets de Darwin. Tengo ganas de ir, siempre que he ido por allí me han tratado fenomenal y voy con tiempo para poder volver a pasear por la zona antigua de la ciudad, que está llena de tiendas de cómics, de edificios guapísimos y de paredes llenas de dibujitos.

Voy con Raúl Arnáiz a ver que tal se nos da en tierras belgas:

Jeudi 13 mai 2010 :
Dédicace au Lotus Noir

Vendredi 14 mai 2010 :
Dédicace chez Forbidden Zone

Samedi 15 mai 2010 :
Dédicace chez Bdscope